Al menos 273 brigadistas fueron despedidos de las instalaciones de la empresa de distribución eléctrica EDESUR, debido a la vinculación de sus colaboradores de supuesta conexión con soborno a clientes a cambio de recibir energía eléctrica.

La información la dio a conocer la institución mediante varias publicaciones por medio de la red social Twitter en la que informaron que la actual gestión ya ha desmantelado al menos 50,000 nexos ilegales efectuadas por usuarios, para apropiarse de la energía; en los que muchos de ellos resultan ser reincidentes.

Así mismo a través de su cuenta, EDESUR expresó que mantienen la propuesta de seguir laborando para evitar el soborno y extorsión. De igual manera comunicaron a sus clientes a no dejarse extorsionar para recibir el servicio eléctrico.

Por su parte el presidente de dicho organismo dijo que no permitirá bajo ninguna situación actos ilícitos como la extorsión en contra de los clientes, a quienes les recordó que no deben pagar a los brigadistas para recibir el servicio ante el argumento de que no hay materiales.

Fuente: an7

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *