Se entregó hace algunos momentos el conductor de la patana vinculada al trágico accidente de tránsito en el que un grupo de estudiantes que se transportaban en autobús resultaron heridos de gravedad, muriendo al menos dos adolescentes, hecho ocurrido en la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.
Se trata del joven Ismael Matos, de 24 años, quien se entregó a las autoridades de esta ciudad, luego de salir huyendo del lugar del siniestro.
Alexandra Clevel, de 17 años, fue identificada como la primera víctima mortal de un trágico accidente en el que un camión de carga larga impactó contra un autobús escolar
Además, fue confirmada la muerte de Estefani Castillo, una de las jóvenes que había resultado herida de gravedad en el trágico accidente.
El accidente ocurrió en el kilómetro 10 de la mencionada carretera y provocó que el Hospital Leopoldo Martínez recibiera a 14 pacientes el pasado martes. Entre los pacientes se encuentran siete personas de edades comprendidas entre los 7 y 19 años, así como un adulto de 50 años.
El director del hospital, Jesús de la Cruz, informó que siete de los pacientes se encuentran en estado crítico y han sido trasladados al Hospital Regional Antonio Musa en San Pedro de Macorís para recibir atención especializada. Otros dos pacientes recibieron la atención necesaria y fueron dados de alta para regresar a sus hogares.
En cuanto a los cinco pacientes restantes, que tienen entre 8 y 14 años, permanecen ingresados en el hospital. Presentan traumas craneoencefálicos de leves a moderados, así como diversas laceraciones.
Este trágico incidente ha generado conmoción en la comunidad y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del accidente. Se espera que se tomen las medidas necesarias para prevenir futuros accidentes y garantizar la seguridad vial en la zona.
Fuente: cdn
#NoticiasDNN