Una mujer se debate entre la vida y la muerte, tras ser mordida brutalmente por varios perros en el interior de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Haras Nacionales, Santo Domingo Norte, donde en septiembre del año pasado, un adolescente de 14 años casi pierde sus piernas, producto de mordeduras provocadas por los mismos caninos.

La víctima, cuyo nombre no ha sido divulgado, presenta heridas profundas en sus extremidades, además, perdió parte de su rostro y cuero cabelludo, tras el ataque ocurrido la noche del pasado miércoles, por lo que tuvo que ser asistida en estado agónico, por personal del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1.

Testigos afirman que la joven había ingresado a los terrenos de la iglesia y al percatarse de la presencia de los caninos, trató de huir del lugar sin éxito y fue derribada por los Rottweiler propiedad del párroco Juan Bautista.

Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de la joven agredida, aunque se confirmó que recibe asistencia médica en el hospital traumatológico Ney Arias Lora, con lesiones considerables en diversas partes de su cuerpo y su cara está completamente desfigurada.

Fuente: periódico hoy

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *