Los Yanquis de Nueva York se estrellaron en el Día del Padre en EE.UU. frente a los Medias Rojas de Boston, que aprovecharon la doble cabecera de este domingo para barrer la serie a tres partidos que comenzó el viernes.

En el primer duelo de la mañana, pospuesto este sábado por la intensa lluvia, vencieron los medias rojasde Boston por 6-2. El mexicano Álex Verdugo anotó la primera vuelta de los Medias Rojas en el quinto episodio impulsado por el dominicano Rafael Devers.

Con cuatro carreras producidas por Boston entre la sexta y la séptima sentenciaron el primer encuentro del día.

De nada sirvió el cuadrangular de dos carreras conseguido por el venezolano Gleyber Torres para los Yanquis en la primera entrada, el duodécimo para él en este curso.

Ya por la tarde, se dio un nuevo éxito de los Medias Rojas y se repitió el guión de la mañana. Los Yanquis golpearon primero anotando en la primera entrada a través de Jake Bauers, pero fueron incapaces de sumar en los ocho ‘innings’ restantes.

Devers anotó en la segunda impulsado por el puertorriqueño Kike Hernández y Verdugo lo hizo en la cuarta gracias al bateo de Reese McGuire.

Repitió anotación Verdugo junto al mexicano Jarren Duran en la quinta para el definitivo 4-1.

#NoticiasDNNInternacional

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *