Los intercambios comerciales entre los futbolistas y algunas marcas importantes no es algo nuevo. Desde los tiempos de Pelé con Puma hasta “el fichaje” de jugadores por parte de Nike y Adidas, por ejemplo, los más grandes jugadores siempre han tenido la oportunidad de diversificar sus ingresos gracias a la publicidad, pero ninguno como Lionel Messi.
El argentino campeón del mundo y que es considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia cuenta con el respaldo de marcas como Adidas, Pepsi y más recientemente todo un país.
A finales del pasado mes de abril, Leo publicó una foto en sus redes sociales donde se ver un espacio verde lleno de palmeras y escribió: “¿Quién pensaba que Saudi tenía tanto verde? Me encanta explorar sus maravillas inesperadas siempre que puedo.
La imagen compartida a los más de 400 millones de seguidores de Messi en Instagram se trataría del nuevo acuerdo comercial entre “La Pulga” y el Reino de Arabia Saudí que, según reveló el diario The New York Times, el argentino será un “promotor bien remunerado” del país árabe gracias a un contrato con la autoridad de turismo de esa nación. #NoticiasDNNInternacional