Como un aporte a la iglesia católica por su contribución continua a la sociedad, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza se trasladó este miércoles a esta provincia para entregar un importante aporte económico, para la remodelación de la Parroquia San Francisco Javier en el municipio de Rancho Arriba.

Paliza, entregó un primer certificado de fondos por RD$6 millones 273 mil 194 pesos de un total de RD$20 millones proyectados. La solicitud fue realizada por el reverendo padre José Osmar López Brito y motivada por la Diócesis de Baní que coordina monseñor Víctor Emilio Masalles Pere.

En nombre de la feligresía y munícipes, el reverendo padre Yovanny Valdez Arias, párroco de la iglesia expresó su agradecimiento al presidente Luis Abinader y todo su equipo por el esfuerzo hecho al responder a las necesidades de los distintos sectores del país, resaltando de manera puntual al ministro José Paliza quien muestra cada día su vocación de servicio.

“Este templo parroquial muy pronto estará totalmente reestructurado, quiero resaltar la generosidad del presidente Abinader y el ministro Paliza, hombres llenos de humildad que siempre escuchan y que trabajan en favor del pueblo dominicano”, agregó.

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *