El jardinero dominicano Rainel Rosario se ha planteado una meta con la selección mexicana de béisbol que disputará los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, convertirse en el líder del equipo como el cubano Randy Arozarena lo hizo en el Clásico Mundial pasado.
“Arozarena se ganó el corazón de todos los mexicanos por su manera de jugar y cómo se entregó. Yo también juego duro todos los días y levanto el ánimo de los muchachos, así que puedo ganarme el corazón de los fans”, explicó el jugador de los Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
El oriundo de Santo Domingo, que las últimas dos temporadas fue el pelotero con más jonrones de la LMB, sueña con tener el impacto que Arozarena, jardinero de los Tampa Bay Rays de las Grandes Ligas, tuvo con el México que logró por primera vez el tercer lugar en el Clásico Mundial.
En aquel equipo, el cubano fue el naturalizado del equipo, pero eso no le impidió ser el jugador favorito de los aficionados, que agradecieron el carisma de Arozarena y su aporte en el terreno de juego, en donde el de los Rays fue la bujía ofensiva de México al liderar el torneo en dobles con seis e integrar la novena ideal.
#NoticiasDNN