El dominicano Eury Pérez está demostrando que no le tiembla el pulso en su primer año en las mayores y este domingo volvió a dar una exhibición desde el montículo en la blanqueada de los Marlins ante los Piratas (2-0) en las Grandes Ligas.

Pérez tiene tan solo veinte años, pero ya ha logrado su quinta victoria en la MLB y se ha convertido en el lanzador más joven desde el año 1901 con tres salidas de seis o más entradas en blanco.

Ante Pittsburgh lanzó en seis entradas permitiendo únicamente cuatro golpeos y ponchó a nueve bateadores.

Todo sonríe en el sur de la Florida para unos Marlins que han ganado ocho de sus últimos once encuentros y se aúpan a la segunda posición de la División Este de la Liga Nacional a cinco partidos de los Bravos de Atlanta.

Un jonrón de Matt Olson en la sexta, cuando el marcador reflejaba un empate a tres carreras, puso sobre la mesa la victoria del domingo (y la serie ante los Rojos) a los Bravos de Atlanta. Con triple anotación, sumando las del venezolano Ronald Acuña y Austin Riley, el triunfo se puso muy de cara.

Respondió Cincinnati y le puso emoción con tres carreras entre la séptima y la octava, pero ninguno de los dos equipos pudo anotar en el noveno inning.

La serie entre los líderes de la División Este y la Central de la Liga Nacional no decepcionó en este fin de semana, con éxito de asistencia de público al Great American Ball Park para un total de 126.724 aficionados entre los tres encuentros.

#NoticiasDNNInternacional

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *