Se revelaron más detalles con respecto al caso de Hilary Reyes, la joven de 15 años al que su padre le arrebató la vida la tarde del día de domingo en la provincia de San Juan.
Hasta ahora sabemos que el hombre le quitó la vida a su hija y luego se quitó la vida de la misma manera. Las víctimas respondían a los nombres de Manuel Emilio Reyes apodado “Gringo Arena”, de 53 años y su hija Hilary Reyes Taveras, de 15 años de edad.
Reyes le quitó la vida a Hilary dentro de un carro en la marquesina de su residencia.
Se dio a conocer que “Gringo Arena”, tomó esta terrible decisión influenciado por el consumo de alcohol durante dos días. Asimismo, porque tenía «problemas» con el comportamiento de la adolescente.
Otra teoría que trasciende, pero que no se confirma, es que “Gringo Arena” sentía celos de su mujer, quien se encontraba fuera del país y para hacerle daño, este decidió cometer esta atrocidad.
El final de Hilary
El cuerpo de Hilary Reyes se halló junto al de su padre dentro de un vehículo.
Al lugar de la tragedia se presentaron decenas de curiosos, familiares de los fallecidos, y además las autoridades policiales y del Ministerio Público, quienes realizaron las pesquisas y luego levantaron los cadáveres.
Los cuerpos fueron enviados a Patología Forense para fines de autopsia. Paralelamente, las autoridades siguen investigando las causas del incidente.
Fuente: cdn
#NoticiasDNN