Los acusados en el supuesto entramado de corrupción de las operaciones Coral y Coral 5G, deberán responder de los hechos que se le imputan en un juicio de fondo, según estableció la jueza Yanibet Rivas, del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

La magistrada, quien anunció que el 21 de agosto dará la lectura íntegra de la decisión, dispuso el mantenimiento de la medida de coerción que pesa en contra de los imputados enviados a juicio de fondo.

En una audiencia que se extendió por unas seis horas, la magistrada Rivas analizó las pruebas documentales, periciales y testimoniales presentadas por el Ministerio Público para luego leer las motivaciones y dictar el fallo que alcanzó a las 29 personas físicas imputadas en este proceso judicial.

En cuanto a las personas jurídicas implicadas en esta acusación, la magistrada también dictó auto de apertura a juicio contra 15 de estas, dejando pendiente fecha de conocer audiencia preliminar a las empresas S.O.S Carretera S.R.L., S.S.A Corporation S.R.L, Meijo Comercial, E.I.R.L y Optumus E.I.R.L.

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *