El empresario Miguel Arturo (Micky) López, acusado de integrar una red de lavado de activos provenientes del narcotráfico, pidió ayer disculpas y se comprometió a no molestar a los comunicadores Pedro Jiménez, Sergio Carlo y Alfredo de la Cruz.

A la salida del despacho de la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, López  dijo que  su intención es que su proceso, que lleva 3 años, un mes y varios días en los tribunales, siga su curso normal y que la prensa siga haciendo su labor.

López señaló o que sus palabras fueron mal interpretadas y que su intención no era hacer eso. “Nosotros acudimos al ministerio público para aclarar palabras que fueron desviadas”.

“Si me equivoqué con la prensa, yo pido totalmente disculpa a todos y eso lo hago con lo más sincero deseo de mi corazón”, adujo Micky López.

Sostuvo que se hizo un acuerdo amigable entre todos, “o sea, somos amigos no hay necesidad de que eso se repita y estamos satisfechos con el encuentro”.

Mientras, Pedro Jiménez dijo que se llegó a un acuerdo con López de este no molestarlo y de mantenerse alejado de los comunicadores.

Te puede interesar leer: Concluye reunión entre Micky López y periodistas amenazados

Expresó que no hay ninguna animadversión de parte de ellos hacia López, sino simplemente un ejercicio democrático de lo que es la libre expresión, que fue muy bien entendido por las partes.

Destacó que en la vista el ministerio público estableció medidas cautelares y que ellos lograron lo que querían: “la paz nuestra y la tranquilidad”.

Fuente: el nacional

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *