La plataforma de música sueca Spotify se desplomaba este martes en bolsa tras dar a conocer unos resultados trimestrales peores de lo esperado y de anunciar subidas en el precio de sus suscripciones.

Pasado el ecuador de la jornada en Wall Street, las acciones de Spotify caían más de un 14 %, ahondando los claros retrocesos con los que ya habían iniciado la sesión.

La empresa sueca perdió 302 millones de euros (unos 333 millones de dólares) en el segundo trimestre de 2023, más del doble que los 125 millones negativos del mismo periodo del pasado ejercicio, pese a crecer en ingresos y usuarios.

La cifra de negocio de la plataforma creció un 11 % entre abril y junio de 2023 si se compara con el mismo periodo de 2022, hasta los 3.117 millones, gracias al crecimiento de los abonados y al aumento de los ingresos por publicidad, según los datos que ha publicado este martes.

Concretamente, la compañía facturó 2.773 millones por sus servicios premium (un 11 % más), mientras que sus ingresos por publicidad crecieron un 12 % interanual, hasta los 404 millones.

#NoticiasDNNInternacional

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *