La hipotética pelea que enfrentará al dueño de twitter, Elon Musk, y al director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, se celebrará en «una ubicación épica» de Italia tras un acuerdo del también dueño de Tesla con el Gobierno italiano.
«Todo lo que aparezca en cámara será de la antigua Roma, así que nada moderno. Hablé con la primera ministra de Italia y el ministro de Cultura. Han acordado una ubicación épica», afirmó Musk en un mensaje publicado este viernes en twitter.
Lo que se haga, añadió, «rendirá respeto al pasado y presente de Italia» y todos los ingresos que se obtengan del evento irán «a los veteranos», agregó el excéntrico multimillonario, quien no confirmó si ese lugar será el Coliseo romano, como sugirió en mensajes previos.
La posible pelea, cuya veracidad todavía está en el aire, será administrada por su fundación y la de Zuckerberg y no por la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC), precisó.
Será retransmitida en vivo tanto en twitter como en las plataformas de Meta (dueña de Facebook, Messenger e Instagram, entre otras).
#NoticiasDNNInternacional