El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, informó que ejecuta, desde este lunes, un plan de prevención a los fines de garantizar el servicio de agua potable al Gran Santo Domingo, antes, durante y después del fenómeno natural.
“Nuestra misión es garantizar el servicio de suministro de agua con calidad a la población, además de cuidar las infraestructuras”, indicó Suberví.
Eldirector de la Caasd encabezó una reunión con el Comité de Emergencia de la institución para activar los protocolos de prevención y acción ante los posibles efectos que pudiera ocasionar el paso de la tormenta Franklin por República Dominicana.
En ese sentido, Suberví explicó que la CAASD activó su Comité de Emergencia para enfrentar y mitigar de manera efectiva las situaciones que pudieran presentarse en el Gran Santo Domingo, como consecuencia de los eventuales efectos del fenómeno atmosférico.
Recomendó monitorear el progreso de este sistema y estar atentos a las alertas y avisos que emitan los organismos oficiales.
#NoticiasDNN