El dominicano Brayan Bello dominó desde la lomita y el venezolano Wilyer Abreu disparó su primer cuadrangular en las Grandes Ligas en el juego en que los Medias Rojas de Boston infligieron una auténtica paliza a domicilio por 1-17 a los actuales campeones, los Astros de Houston.
Bello (10-7) laboró siete entradas, en las que le anotaron una carrera y ponchó a cuatro rivales, balance suficiente para acreditarse la victoria.
Abreu, quien pasó de los Astros a los Medias Rojas como parte del cambio que llevó al puertorriqueño Christian Vázquez al conjunto de Houston la pasada temporada, bateó cuatro imparables en cuatro turnos al bate, remolcó cuatro carreras y anotó dos vueltas para sepultar a su antigua organización.
En la ofensiva de los de Boston también destacaron dos mexicanos: Alex Verdugo con jonrón, dos anotadas y dos empujadas; y Luis Urías, quien piso dos veces el plato y llevó un compañero a la timbradora.
Al festival de los Medias Rojas se unieron otros dos dominicanos: Pablo Reyes, con tres anotadas y dos producidas; y Rafael Devers, con tres impulsadas y una anotada.
#NoticiasDNNInternacional