Agentes policiales pertenecientes al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), junto a un equipo de la Unidad SWAT, ocuparon ayer un total de 137 máquinas tragamonedas las cuales eran operadas de manera ilegal en distintos lugares de la calle 42 del sector Capotillo, Distrito Nacional.

Al mismo tiempo, en la intervención policial fueron intervenidos y desmantelados 10 puntos de venta de drogas.

Los agentes actuantes, durante el amplio proceso de intervenciones, ocuparon del interior de las máquinas un monto acumulado de 557,575 pesos en efectivo, distribuidos en monedas nacionales de distintas denominaciones.

Mediante las labores operativas en el sector de Capotillo, fueron desmantelados al menos 10 puntos de ventas de drogas, donde resultaron detenidos dos reconocidos distribuidores de narcóticos con antecedentes delictivos y criminales.

Uno de los apresados es Alberis Paula Suárez (La Fruta), de 39 años, a quien se le ocupó una funda plástica conteniendo una porción de marihuana, 90 trozos de un material presumiblemente crack y una balanza utilizada para pesar drogas.

Al ser depurado en los archivos policiales, Paula Suárez (La Fruta) figura con un registro del año 2015 por haberle ocasionado la muerte por heridas de bala al raso policial Luisito Shegui Guerrero, cuando realizaba labores de patrullaje en el callejón 26 del referido sector.

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *