Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, reconoció este martes estar ansioso porque el próximo domingo asistirá por primera vez como aficionado al Gillette Stadium, hogar de los New England Patriots, equipo con el que ganó seis Super Bowls.

«Nunca he estado en ese estadio de esta manera. Fui allí como jugador, una vez como competidor y ahora voy a ir como un verdadero aficionado. ¡Estoy emocionado y tengo mucha gratitud hacia todos», afirmó el ex ‘quarterback’ a través de su pódcast ‘Let’s Go!’.

Brady, quien se retiró en febrero pasado, recibirá un homenaje por los 20 años que jugó en New England, antes del partido entre los Patriots y los campeones de la Conferencia Nacional (NFC), los Philadelphia Eagles, correspondiente a la semana uno de la temporada 2023 de la NFL.

El 15 veces seleccionado Pro Bowl recordó que cuando abandonó New England para jugar con los Tampa Bay Buccaneers sólo volvió al Gillette Stadium como rival, por lo que el domingo vivirá una experiencia inolvidable.

«Amo el deporte y amo a los Patriots, así que volver a ese estadio. Llevar a mis hijos, a mi familia, a muchos amigos será realmente una gran experiencia que guardaré por siempre». subrayó el nacido en San Mateo, California, hace 46 años.

#NoticiasDNNInternacional

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *