El Ministerio de Obras Públicas ha puesto en marcha esta semana una serie de trabajos de asfaltado en las calles del distrito municipal de Verón Punta Cana, en un esfuerzo por mejorar la infraestructura vial de esa zona turística.

El viceministro de esa entidad, Luis Bastardo, explicó que han estado trabajando en la zona durante más de un mes, realizando una serie de preparativos esenciales antes de la aplicación del asfalto. Estos preparativos incluyen la reingeniería de la construcción de aceras, contenes e imbornales, entre otras mejoras.

«Hasta el momento, hemos trabajado en la preparación de siete kilómetros de aceras, contenes, imbornales y asfaltado en este sector, así como en otro sector adyacente», detalló Bastardo.

El funcionario destacó que este proyecto responde a las demandas de los residentes locales, que, durante una reunión con el presidente de la República, Luis Abinader, expresaron su necesidad de contar con calles adecuadas. Abinader instruyó a Deligne Ascensión, director de Obras Públicas, para que llevara a cabo esta obra.

Bastardo enfatizó que esta es solo la primera fase del proyecto y que se planea llevar a cabo más mejoras. El costo total de esta fase inicial es de aproximadamente 140 a 150 millones de pesos.

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *