El presidente Luis Abinader encabezó dos actos en Los Alcarrizos para inaugurar un proyecto de 177 viviendas y dar el primer picazo para otro residencial de 250 apartamentos, ambos del Plan Nacional Familia Feliz.

El mandatario entregó primero las llaves a 177 familias que financiaron igual número de apartamentos en el residencial Praderas del Norte, en Los Alcarrizos. Se pudo ver que uno de ellos tenía ya un letrero en el que se ofrecía en alquiler. 

Con esta entrega de apartamentos se completa la primera etapa de 297 viviendas de bajo costo en esta obra desarrollada por el Grupo Servinta, liderado por el empresario José Gutiérrez.

El ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría, informó que este proyecto contó con una inversión de más de 1,000 millones de pesos, de los cuales el desarrollador invirtió 817 millones y el Estado 206 millones.

De las 177 nuevas soluciones habitacionales, 30 familias están encabezadas por miembros de la Policía Nacional, Marina de Guerra, Fuerza Aérea y al Ejército Nacional.

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *