La delincuencia en Los Alcarrizos arrebata otra vida, así lo afirman familiares de Maximino Peña, quien el pasado miércoles se encontraba trabajando como motoconchista y con el objetivo de despojarlo de su motor fue impactado por un disparo por parte de desaprensivos.
“La delincuencia le ha ganado a la policía”, refirió Gerard Núñez residente en Los Alcarrizos.
El pasado miércoles sobre las 8 de la noche Maximino Peña de 48 años se encontraba transportando a una persona en el km 18 de Los Alcarrizos en el barrio Nuevo Amanecer, cuando el pasajero se convirtió en su verdugo, cegándole la vida con un disparo en la cabeza.
“Yo estaba en mi casa, iba a cenar, cuando me llamaron y me dijeron que a mi papá le habían dado un tiro, en ese momento yo no pregunte nada yo nada más salí corriendo”, argumentó Beatriz Peña, hija occisa.
“El hecho se encuentra en investigación, estamos realizando levantamiento de cámaras de seguridad de la zona y al mismo tiempo entrevistando personas para tener alguna pista”, expresó Diego Pesqueira, vocero PN.
Familiares del occiso piden a las autoridades competentes justicia, al asegurar Maximino cariñosamente “Pablo” era un hombre de su casa y trabajador.
#NoticiasDNN