El gigante tecnológico Google lanzó este miércoles en Nueva York su nueva línea de Pixel 8 y Píxel 8 Pro, teléfonos «creados con inteligencia artificial (IA) como su base para una experiencia más útil y personal», que permiten usar esta tecnología para editar fotos, contestar llamadas usando una voz similar a la de un humano y resumir páginas webs.

Rick Osterloh, vicepresidente de dispositivos y servicios, describió en el evento Made by Google, celebrado en el muelle 57 del río Hudson, sus nuevos modelos como «la próxima evolución de la IA en sus manos».

La pantalla de 6,7 pulgadas del Pixel 8 Pro es la «pantalla más brillante» de Google hasta el momento y la compañía asegura que da el máximo resultado «incluso bajo luz solar directa».

La versión Pro también cuenta con nuevas cámaras: Una lente ultra ancha más grande, que ofrece un enfoque macro mejorado; un teleobjetivo que captura un 56 % más de luz que el Pixel 7 Pro, y una cámara frontal con enfoque automático «para mejores selfies».

Según la compañía, la cámara principal ahora «captura mejores fotos y vídeos en entornos con poca luz.

«Las cámaras facilitan sacar bellas fotografías en condiciones de iluminación casi imposibles, así como el seguimiento de sujetos en movimiento y la obtención de diversos colores y tonos de piel», destacó Osterloh.

#NoticiasDNNInternacional

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *