Google lleva todo el año innovando y luchando contra otras tecnológicas por hacer que su inteligencia artificial (IA) se vuelva la de referencia en el sector y su último paso para alcanzar este objetivo ha sido llenar de esta tecnología a su nuevo teléfono, Pixel 8, que sale a la venta este jueves.

EFE pudo poner a prueba la pantalla de 6,7 pulgadas, el chip Tensor G3, las cámaras y la IA de Pixel 8 Pro, cuyo precio inicial es de 999 dólares, 100 dólares más que el Pixel 7 Pro.

Nunca salir mal en una foto de grupo

Normalmente, se dispara más de una foto para sacar una instantánea de un grupo, con la esperanza de que en al menos una de las imágenes salga todo el mundo bien, aunque a la hora de elegir la foto final es difícil que todos los participantes puedan elegir su mejor pose.

Con la herramienta de IA Best Take, Google busca erradicar este problema, ya que una vez que se seleccione una foto de las varias que se hayan sacado al grupo, el usuario tiene la opción de elegir la mejor cara de cada persona.

Debajo de la foto de grupo seleccionada, aparece un círculo con la cara de cada persona y se pueden ver las diferentes poses y cambiar la cara de uno o varios de los participantes.

El resultado final es impecable siempre y cuando el cuerpo de los fotografiados se mantenga en la misma pose en todas las tomas, ya que si cambian se nota que la postura del cuerpo y la cara no coinciden a la perfección.

#NoticiasDNNInternacional

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *