El dealer Aliados Auto Import se desligó de las acusaciones de estafa en las que está siendo vinculados por parte del ciudadano Edison Rubí Ledesma Reyes, quien cita el nombre de la empresa, pero con sede en Santiago, por alegada estafa con la venta de un carro Hyundai Sonata 2014, robado.

En visita a Diario Libre, los ejecutivos del dealer, Wilfredo Mora y Onésimo García, aclararon que no tienen ninguna relación con esa empresa santiaguera de ventas de vehículos y se mostraron sorprendidos de que lleve el mismo nombre que su compañía.

«Nunca hemos tenido sucursales en Santiago, fuimos fundados a finales de 2018, en la Zona Oriental, Las Palmas de Alma Rosa,  municipio Santo Domingo Este, y no nos hemos expandido», aseguró Mora, gerente de Aliados Auto Import.

Los ejecutivos se mostraron interesados en comunicarse con Ledesma Reyes para que especifique a qué empresa se refiere al vincular el nombre de su dealer con una venta engañosa, la cual ha denunciado a través de varios programas de televisión y en un video que se viralizó el año pasado en las redes sociales.

«No hemos hecho negocio con ese supuesto cliente. Lo que queremos es que desliguen el nombre de la compañía, aunque especifiquen que es de Santiago, porque nos está causando mucho daño por la cantidad de clientes que tenemos», solicitó Mora.

En el último año, las denuncias sobre estafas con ventas de vehículos han aumentado en la Fiscalía del Distrito Nacional.

Fuente: diario libre

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *