Ahora que se cumple un año de la arrolladora entrada de Elon Musk en Twitter y del inesperado e incomprensible cambio de nombre oficial de esta red social a X (pocos la llaman así, los que lo hacen apostillan “anteriormente Twitter” y se sigue usando el léxico derivado, como tuit o retuitear) se van conociendo los pasos para convertir esta red social en una plataforma multifunción.
Así, en una reciente reunión interna, el propio Musk confirmó que la función X Dating ya está en marcha y próxima a lanzar al mercado. Eso sí, una vez más, esta función, como tantas otras, será de pago.
Según explicó el empresario, en su intento de hacer la competencia a aplicaciones de citas como Tinder, Badoo, Meetic o Grinder entre otras muchas, pretende generalizar esta función en 2024 y para justificar que merezca la pena el pago por este servicio es que “ayudará a descubrir gente interesante” porque podrá entrar a su perfil para conocer los mensajes que haya escrito y poder determinar si es una “buena pareja”. De esta manera, según el propietario de X, esta posibilidad podría “mejorar la situación de las citas”.
Además, X busca convertirse en una plataforma multifunción más allá de una red social. Sus estrategas quieren ofrecer todo tipo de servicios, desde la búsqueda de empleo con la función X Hiring destina da las cuentas verificadas de organizaciones y empresa para que desde sus perfiles sociales puedan anunciar la búsqueda de personal, a las de un banco para poder pagos o la mejora de la transmisión de vídeo en vivo, lo que según Musk será “increíblemente importante para eventos deportivos y políticos”. Eso sí, todo será de pago.
#NoticiasDNNInternacional