Buenas tardes directores centrales, regionales y de áreas, oficiales generales, oficiales superiores, subalternos cadetes, clase y alistados.

En este momento iniciamos nuestras palabras dándole las gracias a Dios y a nuestro excelentísimo señor presidente constitucional de la República Luis Rodolfo Abinader Corona, por habernos designado al frente de la Dirección de nuestra gloriosa Policía Nacional.

Institución a la cual le he dedicado 38 años de mi vida, por lo que me siento orgulloso de asumir sus riendas en un momento histórico para esta institución, ya que por primera vez en la historia republicana, un presidente se ha dedicado en cuerpo y alma a sembrar los cimientos para la transformación y cambio de la Policía Nacional.

Ningún otro gobierno se preocupó por hacer las inversiones que conlleva transformar la Policía Nacional.

Ningún otro gobierno se preocupó por dignificar la Policía Nacional

Ningún otro gobierno tuvo la voluntad política de asumir la responsabilidad de hacer los cambios y transformaciones que esto conlleva.

Pero esta vez tenemos un presidente que le ha dado frente y decidió dignificar la carrera policial

Esta familia de hombres y mujeres conmigo a la cabeza, no vamos defraudar a nuestro presidente y desde este momento vamos a decir que estamos dispuestos a cambiar, que honraremos sus palabras y no daremos un paso hacía atrás en cuantos a los avances que tiene que dar nuestra institución para colocarse a la altura de los tiempos y así poder brindar el servicio a nuestros ciudadanos con el nivel de preparación y calidad que ellos esperan.

Estamos consciente de que nuestra principal misión es proteger vidas y propiedades publicas y privadas, garantizar el estado de derecho que establece nuestra constitución por lo que continuaremos con el proceso de modernización de nuestra policía, hasta logra que nuestra institución sea la policía soñada por todos los dominicanos.

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *