Santo Domingo, RD. – A propósito de la celebración del “Viernes Negro” o “Black Friday”, un equipo de CDN hizo un recorrido por diferentes comercios, donde constató la afluencia de clientes que aprovechaban las rebajas y ofertas.
Desde tempranas horas de este viernes son muchos los compradores que frecuentan las diferentes tiendas del Gran Santo Domingo para aprovechar esta tradición de origen estadounidense.
Los comercios celebran la fecha extendiendo su horario de servicio, con hasta un 70 por ciento de descuento en algunos artículos.
Productos, como una estufa, que en precio regular costaba más de 89 mil pesos, se posiciona en el mercado a 71 mil con facilidades de crédito. Lo mismo sucede con otros electrodomésticos.
Al conversar con vendedores y consumidores, estos califican la tradición como confiable, tanto que algunos esperan específicamente esta fecha para comprar artículos necesarios.
Algunos clientes que afirman han comprado en otras ocasiones durante la fecha confirman que sí es real la diferencia en los precios.
Fuente: cdn #NoticiasDNN