A través de la coordinación del Programa Supérate y del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) fueron distribuidas neveras, estufas, camas, lavadoras, muebles y otros enseres para apoyar a familias que perdieron estos artículos
Santo Domingo. – Tras un riguroso levantamiento en Santo Domingo Oeste identificando las necesidades de la gente, el Gobierno dominicano distribuyó este fin de semana 514 artículos del hogar con los que fueron beneficiadas 297 familias de las más afectadas por el disturbio tropical del pasado sábado 18 de noviembre que azotó con fuerza a esta demarcación.
Las entregas se realizaron con los equipos conformados por diversas instituciones del Gobierno bajo la coordinación del Programa Supérate y del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE).
Gloria Reyes, directora general de Supérate y Víctor Castro, director ejecutivo del INABIE detallaron que las familias beneficiadas recibieron 141 neveras, 135 camas, 108 estufas, 75 muebles y 55 lavadoras con lo que se completó el total de artículos entregados en este operativo.
Con esto se continúa la segunda fase de la amplia intervención y acompañamiento solidario del Gobierno en Santo Domingo Oeste que fue el municipio del Gran Santo Domingo que resultó más afectado por las lluvias de noviembre.
#NoticiasDNN