Higüey. – El Partido Liberal Reformista (PLR), proclamó este miércoles al presidente Luis Abinader, como su candidato presidencial para las elecciones del próximo año.
El multiuso Luciola Pion se tornó verde esperanza para este acto que celebró la democracia y el compromiso con la nación y que busca seguir transformando la República Dominicana, con “una gestión que ha priorizado el bien común sobre cualquier otro”, destacó la presidenta del PLR, Karina Aristy.
Abinader, tras aceptar por segunda vez la candidatura presidencial de este partido, afirmó que La Altagracia es una provincia importante para que el cambio siga y con este apoyo “tendremos estos próximos cuatro años para gobernar en mejores tiempos”.
“Esta y otras provincias, debido al apoyo del Partido Liberal Reformista, fueron de las más votadas del país, y estoy seguro que con el apoyo del Partido Liberal Reformista vamos a sobrepasar el por ciento que obtuvimos en el 2020 en estas provincias”.
Además, distinguió La Altagracia como una demarcación importante para la economía y dijo que el gobierno va a seguir apoyándola como lo hacía el fenecido líder político y fundador del PLR, Amable Aristy Castro, quien siempre se preocupó por buscar soluciones a los problemas comunitarios.
#NoticiasDNN