Las torturas y la muerte de un niño de 8 años a manos de su tía y la pareja de esta en la República Dominicana han conmocionado al país, donde se siguen conociendo los detalles de unos hechos que llevaron al presidente dominicano, Luis Abinader, a sugerir un endurecimiento de las penas para estos casos.

El menor fue torturado hasta la muerte en la localidad de Verón, en Punta Cana, y, según las autoridades, su cadáver presentaba 147 heridas de diferentes tipos.

El fallecimiento del niño, de acuerdo con los expertos, se produjo por shock hemorrágico, hipovolémico y séptico.

A causa de los golpes, el menor perdió seis dientes y, además, presentaba traumas de diferentes tipos en todo el cuerpo, como se evidencia en un video grabado en la clínica adonde llegó ya sin signos vitales y que fue difundido por redes sociales.

El Ministerio Público acusa de los hechos a su tía Carmen Jiménez y a su pareja, González Valentín Rojas, contra quienes un tribunal dictó el martes 18 meses de prisión preventiva.

La mujer confesó el crimen y dijo que lo hizo porque el niño tenía un mal comportamiento, de acuerdo con declaraciones de las autoridades.

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *