El movimiento Avanzada Democrática Moderna (ADM) realizó el domingo un pasadía deportivo familiar en apoyo a las aspiraciones de Luis Abinader, candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) así como también de Dío Astacio, aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Este, y demás postulantes de esa organización política.
El encuentro se llevó a cabo en la calle 41 en las seis esquinas de Katanga, en Los Mina, en el que asistieron decenas de perremeistas, quienes compartieron con Astacio, quien se comprometió con seguir impulsando el deporte en conjunto con el Estado y el sector privado.
“Nosotros vamos a trabajar para fortalecer las bases para que los jóvenes sean profesionales en el deporte. Delante de Dios les digo que Santo Domingo Este va hacer la ciudad que más medallas va ganar en todas las disciplinas deportivas, para eso habrá que hacer mucha inversión, no solo la del Ministerio de Deportes, sino también la de la alcaldía, y otros sectores a los que voy a incentivar”, manifestó Astacio.
Miguel Camacho, presidente de Avanzada Democrática calificó el deporte como la herramienta más poderosa, la que funciona para mejorar y transformar la sociedad, por eso la importancia de llevarlo a cada uno de los barrios.
Asimismo, el deportista explicó que, apoyando a los candidatos a alcaldes, se respalda también la candidatura triunfal de Luis Abinader, quien busca ser electo por segunda vez como presidente en las elecciones de mayo de este año.
“Avanzada Democrática y el Comando Nacional de Deporte del PRM se encuentran en todo el país, apoyando a todos los hombres y mujeres perremeistas que van a las urnas este 18 de febrero. Ayer fue un día maravilloso, porque en todas las provincias se están apoyando a los aspirantes a alcaldes de nuestro partido”, dijo Camacho.
Durante el pasadía deportivo los jóvenes de la populosa barriada de SDE disfrutaron y compitieron en baloncesto masculino 3×3, voleibol femenino 4×4 y vitilla, y los ganadores se repartirán un monto de RD$ 50,000 donado por el candidato Dio Astacio.
#NoticiasDNN