Santo Domingo, RD.- Inicia la cuenta regresiva para las elecciones municipales de este 2024, y con ello los actos de violencia. La tarde de ayer fue asesinado un militante del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Castañuelas, provincia Montecristi presuntamente a manos de simpatizantes del PLD. El vocero de diputados del PLD salió al frente de las acusaciones.
José Humberto García alias Ñoño, es la primera víctima mortal de la campaña política este 2024, a quien según un comunicado del PRM, lo asesinaron simpatizantes del PLD después de realizar un mano a mano la tarde del lunes en el municipio Castañuelas, en Montecristi.
De su lado el Partido de la Liberación Dominicana se defiende de las imputaciones. Negando todas las acusaciones que responsabilizan a miembros del partido morado.
Un viejo adagio reza que los muertos en campaña no se pagan. Sin embargo, desde el partido del gobierno instaron a una investigación de los hechos.
En consonancia con la oposición los legisladores llamaron a llevar la fiesta en paz.
La Policía Nacional continúa con las pesquisas de lugar para dar con el paradero de el o los presuntos autores del asesinato de José Humberto García, que hasta el momento se desconocen.
Fuente: cdn
#NoticiasDNN