San Felipe de Puerto Plata (Puerto Plata).- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader movilizó la tarde de ayer sábado a miles de seguidores que abarrotaron este sábado las calles en los municipios Montellano y San Felipe de Puerto Plata.

La jornada en la llamada Novia del Atlántico inició con una multitudinaria caravana en el municipio Montellano, junto al candidato a la alcaldía de esa localidad, Héctor Almonte, a las 3:00 de la tarde.

La manifestación comenzó en la calle Golondrina Viajera, en el sector Juan Lockward, desde donde recorrió las principales vías de la demarcación.

Al escuchar el ritmo de los contagiosos temas «Volveremos a ganar», «No mires pátras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el país», la gente salía desde balcones y galerías mostrando la señal del cuatro con sus manos, en alusión al grito de cuatro años más para seguir profundizando el Cambio.

Las calles del municipio costero se desbordaron de entusiastas militantes y simpatizantes para dejar en claro su decisión de seguir con el cambio.

A la estremecedora manifestación, cuyo recorrido se extendió por poco más de una hora, se sumaron algunas de las otras 25 organizaciones que respaldan la continuación del cambio.

Un mar de gente lo recibe en el municipio San Felipe de Puerto Plata

Más adelante, el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, acompañó al candidato alcalde del municipio cabecera de Puerto Plata, Roquelito García, a las 5:00 de la tarde.

Tras el líder del PRM estuvo Ginette Bournigal, candidata a Senadora por la provincia de Puerto Plata.

La marcha caravana comenzó en la avenida Alberto Francisco Caamaño y continuó por las diferentes calles, donde los residentes salían de sus casas con sábanas y prendas blancas en muestra de apoyo a los candidatos del partido oficialista.

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *