El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, abrió este viernes las puertas de su emblemática tienda de la Quinta Avenida de Nueva York para dar la bienvenida a los fanáticos de la compañía que llevaban horas esperando a la intemperie para probar y comprar las Apple Vision Pro, las gafas de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) que salieron a la venta en Estados Unidos hoy por 3,499 dólares.
Para la ocasión, la tienda de Apple de la lujosa avenida decoró su entrada, un cubo de cristal en medio de una plaza, con una silueta en neón de las gafas de Vision Pro.
A Heraldo Rosario, un arquitecto dominicano afincado en Nueva York, no le importó que el termómetro marcara 3 grados ni que estuviera lloviendo, él se puso en la cola de la tienda de Apple a las 6:30 de la mañana -una hora y media antes de que abriera y aun así tenía a más de una decena de personas por delante.
«Me siento bien al saber que soy parte del comienzo de algo nuevo», cuenta a EFE Rosario, quien tiene ya varios productos de Apple, como computador y teléfono, pero dice que en esta ocasión se va a conformar con probar las gafas en la tienda.
Kevin Wu, que se puso a la cola a las 7:30 de la mañana, dice que vino más por la experiencia de ir a un lanzamiento de Apple y la posibilidad de llevarse una foto con Cook que por comprarse el producto.
«Estoy deseando probarlo, pero es demasiado caro para mí en este momento. Además, al ser un producto de primera generación, habrá muchos defectos y cosas que (Apple) deberá resolver. Tal vez en dos o tres años tenga uno, pero no ahora», anota el estudiante de 21 años.
#NoticiasDNNInternacional