En la más reciente edición del informe anual, Deloitte presenta un análisis en el que explica qué esperar para la industria tecnológica, de medios y de telecomunicaciones ante el auge de la inteligencia artificial generativa, la mayor demanda de sostenibilidad y la creciente presión por monetizar.
El mercado de chips de inteligencia artificial (IA) generativa está creciendo rápidamente.
El reciclaje de residuos electrónicos, las redes digitales de suministro y un enfoque integral para la sostenibilidad de la cadena de suministro podrían ser aspectos útiles a corto plazo.
La necesidad de autenticación probablemente consolidará la posición del smartphone como el dispositivo ideal.
Se espera que los servicios de transmisión combatan la pérdida de clientes con suscripciones más prolongadas y nuevos beneficios.
La aparición de múltiples tendencias podría ayudar a los humanos a tener un pensamiento superior y más eficiente, ayudándolos a enfrentarse al cambio climático y convertir a miles de millones de usuarios en miles de millones de dólares, prometiendo hacer del 2024 un año destacado para la tecnología, los medios y las telecomunicaciones (TMT). En este contexto, Deloitte presenta la más reciente edición del estudio Predicciones TMT 2024, en el cual se definen y se explican cuáles son las predicciones más prometedoras en el sector de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones. Este año, el informe abarca las siguientes cuatro categorías: Inteligencia Artificial Generativa; Sostenibilidad; Medios, Entretenimiento y Deportes; y Telecomunicaciones y Tecnología. Las predicciones exploran a en profundidad estos temas, al mismo tiempo que abordan cuestiones críticas que afectan a la tecnología, los medios de comunicación y las telecomunicaciones.
Inteligencia artificial generativa, se espera una competencia entre proveedores que desean cobrar por usuario y departamentos de TI que creen que las funciones de inteligencia artificial generativa deberían ser gratuitas. El mercado de chips de IA generativa está creciendo rápidamente y, junto con otros chips que habilitan la IA.
#NoticiasDNN