El dirigente político Guido Gómez Mazara dijo hoy aquí que su visita a varias ciudades europeas tiene el propósito esencial de asegurarles a los perremeístas de la diáspora que presentará una candidatura presidencial en el año 2024.
En varios encuentros y charlas sostenidos con dominicanos y militantes perremeístas radicados en España, Mazara ha esbozado lo que a su juicio debe ser un gobierno del cambio, “que beneficie a la mayoría, que impacte a los de abajo, que trabaje en eliminar, con destreza y prontitud, las desigualdades sociales”.
Durante un encuentro sostenido con simpatizantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reveló que simpatizantes suyos de todos los niveles reciben presión de funcionarios para que no asistan a sus actividades, tal como ha ocurrido durante la visita que realiza al viejo continente.
Según afirmó Gómez Mazara el asedio se extiende hasta gente y amigos que laboran en los medios de comunicación a los que se les amenaza con quitarles publicidad “por el simple hecho de que lo invitan a él a participar en sus programas”.