Tal y cómo lo había informado antes, Raphy Pina fue trasladado a una cárcel en Estados Unidos, así confirmó su abogada María Domínguez al programa ‘Lo sé todo’.
Hace unos días el productor fue llevado del Centro Metropolitano de Detención de Guaybano al Centro Federal de Detención en Miami y en el día de ayer otra vez fue movido con destino a la prisión federal de mediana seguridad, FCI Butner Medium II, en Carolina del Norte.
“Él (Raphy Pina) se encuentra en estos momentos, como tal ustedes han reportado, de camino a su destino final que es Butner, y esperamos que sea excarcelado próximamente mediante orden del tribunal apelativo”, explicó Domínguez en el programa.
Recientemente el juez federal Francisco Besosa determinó que el productor es un peligro a la comunidad y un riesgo de fuga, por lo que reiteró su decisión de negarle fianza en apelación.
La decisión del juez Besosa surge tras una solicitud del Tribunal federal de Apelaciones del Primer Circuito en Boston, a donde Pina acudió para solicitar que se le permita estar libre bajo fianza mientras intenta revertir el veredicto de culpabilidad en su contra.