Luego del ultimátum que le dio Elon Musk a los trabajadores de Twitter sobre decidir si se quedaban o renunciaban a la compañía, varios mensajes llenos de desprecio e insultos contra el multimillonario aparecieron proyectados en el exterior del edificio principal de la red social en San Francisco.

“Bebé, parásito supremo, grano petulante, aprovechado del apartheid, oligarca sin ley, colonizador inseguro, acaparador cruel, Karen del espacio, niño mediocre, privilegio presionado, racista mezquino, megalómano, multimillonario sin valor y bebé en bancarrota”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer desde las afueras.

Las imágenes las publicó la reportera de la NBC Bay Area, Gia Vang. La reportera escribió: “Esto está siendo proyectado por alguien al otro lado de la calle que se hace llamar activista de la proyección”. En cuestión de segundos, captó la atención de los internautas dejando las fotos con más de 10K likes y casi 5K retweets.

Se desconoce si Elon Musk logró ver los mensajes en su contra, debido al cierre del edificio varias horas antes luego de que se les ordenara a los empleados trabajar desde casa. Todas las tarjetas de identificación se desactivaron para evitar que nadie entrara.

#NoticiasDNNInternacionales

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *