A partir de esta semana los beneficiarios del programa Supérate recibirán el desembolso de los montos por RD$6 millones, que tenían atrasados supuestamente por algunos ajustes que se realizaban para la modificación del plástico de las tarjetas.
Así lo dio a conocer ayer el ministro de la Presidencia, Joel Santos, durante una visita al periódico Listín Diario, donde se refirió al tema, añadiendo que los pagos serán “retroactivos” y que el gobierno está interesado en buscar una solución definitiva para resolver el retraso.
“Se habían detectado unas 30 mil tarjetas que requerían sustitución y ya el gobierno ha estado haciéndole el cambio, se está en el proceso. Entre esta semana, todas esas personas recibirán sus pagos”, aseguró Santos.
El ministro especificó que algunos beneficiaros se les reflejará el monto a través de “crédito cuenta y otros mediante una remesa”. “Esto colaborará bastante con la intranquilidad que las personas tenían. El gobierno está cumpliendo con la solución de ese problema”, expresó.
#NoticiasDNN