La Fiscalía Distrito Nacional pidió prisión preventiva contra los miembros de la seguridad de la plaza Ágora Mall y agentes de la Policía por provocar la muerte a David de los Santos Correa a causa de los golpes que recibió en el destacamento del ensanche Naco.
El tribunal que preside la audiencia los integran los jueces Esmirna Gisselle Méndez, Tania Yunes Sánchez y Jissel Naranjo, escuchó al Ministerio Público, representado por las fiscales, Magalys Sánchez, María Silvestre y Mariela Ramos, quienes iniciaron ayer miércoles la presentación de las pruebas testimoniales con los primeros cinco testigos aportados por el órgano acusador.
Por el crimen son procesados los civiles Santiago Mateo Victoriano, Michael Pérez Ramos y Jean Carlos Martínez Peña, y los agentes capitán Domingo Alberto Rodríguez, el segundo teniente Germán García de la Cruz, el cabo Alfonso Decena Hernández y el raso Sari Manuel González García.
De igual modo, Ambriori Montero Otaño, Álvaro David Beltrán Pérez, Yubaris Méndez Ferreras y Juan Reyes de la Cruz, miembros seguridad privada de la plaza Ágora Mall.
Fuente: el nacional
#NoticiasDNN