El Comité de Organización de los Juegos Olímpicos París 2024 confirmó no se podrá consumir alcohol durante el evento y que la venta de alcohol será solamente para quienes accedan a los salones VIP, pero los precios son prohibitivos.

El motivo de esta normativa es respetar la ley francesa (Ley Evin) que prevé la prohibición de la publicidad y consumo de alcohol “en todos los establecimientos de actividades físicas y deportivas”.

En tanto, el Comité de Organización de los JJOO (COJO, por sus siglas en francés) lo ha confirmado al diario Le Parisien: no habrá alcohol para los espectadores que asistan a las competencias de París 2024.

La única excepción prevista es para quienes puedan costearse el acceso a un salón VIP, donde sí podrán beber alcohol. Pero tiene un precio. Los “packs” van de 825 euros por persona para asistir a un partido de baloncesto en el Stade Pierre Mauroy de Lille, en la categoría Oro, o 3.250 euros por persona para ver las semifinales y finales de natación en La Défense Arena de Nanterre, Hauts-de-Seine, en la categoría Plata. Sentarse en un salón del Stade de France con una copa en la mano para ver la final masculina de los 100 m, saldrá 4.900 euros por persona.

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *