Ante la tragedia ocurrida en San Cristóbal, donde decenas de personas resultaron muertas y más de cien heridas, el ministro de Deportes y Recreación, ingeniero Francisco Camacho, dispuso que las instalaciones del Miderec sirvan de centro de acopio para distribuir las ayudas a los afectados por la explosión.

“Todo el Ministerio de Deportes está a la disposición, tanto el personal como las instalaciones, para llevar los recursos que sean necesarios para el alivio de la población de San Cristóbal que requiere de nuestra solidaridad en esta hora crucial para las familias afectadas”, señaló el funcionario.

Afirmó que desde el Miderec se trabaja en el abastecimiento de agua, alimentos enlatados, medicamentos y otros insumos para el suministro a los sobrevivientes de esta lamentable tragedia que ha conmovido a la sociedad dominicana.

“No nos limitamos a la ayuda a las víctimas de este terrible suceso, sino que hemos pensado también en los socorristas que trabajan sin descanso en la zona de desastre”, dijo Camacho.

#NoticiasDNNInternacional

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *