Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader participó de la misa en memoria de las víctimas mortales y la salud de los lesionados por la explosión registrada este lunes en la ciudad de San Cristóbal.

En la solemne ceremonia acompañaron al mandatario la vicepresidenta Raquel Peña, la primera dama Raquel Arbaje, los ministros de la Presidencia, Joel Santos y Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

La celebración estuvo a cargo del sacerdote, Cruz María Echeverría, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación donde se realizó el oficio religioso.

En la homilía, el religioso resaltó la rápida respuesta de las autoridades nacionales, provinciales y municipales.

También el trabajo realizado por el personal de socorro y de los médicos, enfermeras y otros servidores del sector salud que estuvieron muy preocupadas por atender a las víctimas.

Destacó la unidad y armonía de las autoridades y la población para que tras el acontecimiento el sufrimiento fuera el menor posible y más rápidamente se responda a la emergencia.

En las peticiones, elevó plegarias por el eterno descanso de las personas que perdieron la vida por el siniestro y la salud de aquellos que se recuperan de las lesiones sufridas.

Finalizado el culto religioso católico, el jefe de Estado se trasladó a la Gobernación de San Cristóbal para encabezar una mesa de trabajo en la cual se definirán las acciones tras la tragedia de San Cristóbal.

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *