Distrito Nacional, RD.- El diputado Ramón Bueno aseguró que la candidatura del presidente Luis Abinader de cara a las elecciones de mayo del 2024, representa la continuidad de la honestidad y el progreso.
«Sin embargo, las representadas por los opositores partidos de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo, son sinónimo de corrupción, despilfarro y el saqueo», manifestó.
El legislador del oficialista Partido Revolucionario Moderno, sostuvo que muestra del compromiso con la honestidad y la trasparencia, es que Abinader ha desvinculado de sus cargos a funcionarios mencionados en alegadas prácticas que riñen con las buenas prácticas y la ley.
«Ustedes saben que Luis no ha tenido contemplación en cortarles brazos y pies a los compañeros que han intentado despilfarrar el dinero público», refirió.
Ramón Bueno, quien aspira a repetir como diputado, habló en esos términos en el marco de una actividad, donde recibió el apoyo de decenas de profesores perremeístas.
En ese sentido, Yensi Reynoso, presidente del Frente Magisterial José Francisco Peña Gómez, explicó que respaldaban a Ramón Bueno, «porque es el que más se parece a los maestros. Es un legislador solidario, honesto y trabajador».
#NoticiasDNN