Comunitarios del sector Lo Moruno de Gualey, en la provincia de Hato Mayor, denunciaron este miércoles que un pozo lleno de aguas negras los mantiene intranquilizados, debido al mal olor que emana del lugar y el temor a enfermarse.

Aseguraron que esta problemática lleva varias semanas y que ninguna de las autoridades competentes ha resuelto dicha situación.

Manifestaron que las aguas negras del hoyo, ubicado en una de las calles principales del sector, podrían desatar enfermedades infecciosas.

«Ese problema tiene varias semanas y no he visto ningún equipo del Instituto Nacional De Aguas Potables Y Alcantarillados (Inapa) hacer nada», dijo el ciudadano Gabriel Gómez.

Ingrid Liriano comentó que el mal olor no les permite dormir, por lo que catalogó la situación como un abuso por parte de las autoridades.

«Con todo ese mal olor, ¿quién duerme bien? Eso enferma, es un abuso lo que hacen. Da pena, yo no entiendo, antes había más botellas y se trabajaba, ahora hay menos, supuestamente, y no hacen nada», recalcó.

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *