OpenAI estrenó recientemente ChatGPT Enterprise, un chatbot pensado para las empresas y negocios. Esta versión promete un rendimiento mucho más optimizado puesto que tiene mayor almacenamiento, encriptación de alta seguridad y acceso ilimitado a GPT-4 de mayor velocidad.
Tiene una ventana contextual de 32.000 tokens, esto es el equivalente a procesar más texto a la vez y a mantener conversaciones más extensas.
Los tokens son partes de una palabra y 32,000 tokens, aproximadamente se refieren a unas 24,000 palabras. Actualmente, ChatGPT con GPT-4 tiene un tope de 8,000 tokens para los usuarios de ChatGPT Plus.
Además, los clientes empresariales tendrán acceso a consultas con GPT-4 ilimitadas a mayor velocidad.
ChatGPT Enterprise responde a las funciones de seguridad de los clientes gracias a funciones como el cifrado de datos “en reposo” almacenados en los servidores de OpenAI mediante encriptación AES 256, uno de los algoritmos de mayor protección avanzada que hay actualmente, y el cifrado “en tránsito” a través del protocolo TLS 1.2+, que cubre la entrada y la salida de los usuarios en internet, a veces empleado como parte del protocolo HTTPS.
#NoticiasDNNInternacional