Haciendo un recuento de las obras que ha inaugurado y las que dice que el Gobierno comenzará a construir, el presidente Luis Abinader se reunió con simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), como parte de sus encuentros políticos de cara a las elecciones del 2024.

Abinader se refirió a las palabras que dijo en La Romana sobre Juan Bosch y le expresó a los residentes de San Pedro de Macorís que todo aquel boschista «se va a parar en mayo y va decir que el cambio y la transparencia siguen». 

«Ahora el primero de octubre, pero especialmente en febrero y definitivamente en mayo, aquí nadie que ame a su país se va a quedar en casa, porque nadie va a permitir volver a la oscuridad, a la corrupción, aquí vamos a seguir caminando, iluminando con la transparencia hacia el progreso de la República Dominicana», dijo. 

Exhortó a la oposición a que no se sorprenda cuando el «Ejército PRM» vaya a votar llevando a todos los que simpatizan por la causa que representan. 

«Pero que no se sorprendan cuándo un ejército silente de gente que ama el país y muchos que no pertenecen a partidos, pero que sí quieren que el cambio siga, ese ejército silente va a ir a votar por la casilla 1 del PRM», expresó el mandatario en un discurso que fue aplaudido por los asistentes al encuentro político. 

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *