El Comando Conjunto de la Reserva de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y la Dirección de Reserva Policía Nacional (PN) informaron este viernes que apoyan irrestrictamente las medidas adoptadas por el presidente Luis Abinader frente a la crisis generada entre la República Dominicana y Haití por la construcción de un canal en el río Dajabón o Masacre del lado haitiano.
En un comunicado enviado a Diario Libre, indicaron que ambas reservas ponen a disposición del Gobierno el conocimiento y la experiencia de sus hombres y mujeres, estableciendo el compromiso y lealtad ciudad para fomentar el respeto que le deben a la nación y a sus símbolos patrios.
«Hacemos de público conocimiento el apoyo irrestricto a las medidas tomadas por el excelentísimo señor presidente constitucional Luis Rodolfo Abinader Corona, referentes a la crisis creada en la zona fronteriza», establece el documento firmado por el mayor general Eufemio Torres Mejía, jefe de Estado Mayor Conjunto Reserva de las FF. AA y el general Marino Made Ramírez, director de la Reserva de la Policía.
#NoticiasDNN