El Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz realizó los días 14 y domingo 15 de octubre, una feria de vinculación a la que asistieron más de 2,500 personas, en Ciudad Real Ecológica, Santo Domingo Este.
La jornada estuvo encabezada por el viceministro de Proyectos de Inversión del Ministerio de la Presidencia (Minpre), Camel Curi. Allí, los aspirantes fueron asistidos por los representantes del Plan, para revisar el estado de su solicitud y luego por los agentes bancarios para el proceso de precalificación para la adquisición de una vivienda.
Tras la identificación, verificación y validación de la banca, los calificados procedieron a la vinculación al Plan por medio de la Constructora Bisonó, quienes están a cargo de la ejecución del proyecto, que contará con 1,500 unidades en su primera etapa, de tres.
Al referirse a la feria, el viceministro Camel Curi, expresó que durante la jornada se procesaron los datos de un importante número de personas. El funcionario, además, manifestó que, en República Dominicana hay un déficit habitacional enorme y vincular a los ciudadanos a estos proyectos ayudará a seguir cerrando esta brecha.
#NoticiasDNN