Familiares de la joven de 18 años Alanna de la Cruz, quien murió atropellada el 25 de diciembre en la avenida Los Próceres del Distrito Nacional, piden la intervención de la Policía Nacional para identificar y capturar a los responsables del hecho.
Narraron que De la Cruz salió con su novio a bordo de una motocicleta en horas de la noche a dejar a un hermano de este, cuando supuestamente fueron impactados por dos jóvenes que se transportaban en una yipeta y, que, tras el suceso, los abandonaron «sin siquiera llamar al 9-1-1».
La joven murió al instante, mientras su novio está en cuidados intensivos en el hospital Darío Contreras con traumas contusos y en coma.
«Solo procedieron a llamar a alguien que los recogió y emprendieron la huida, dejando el vehículo abandonado en la escena», dijeron los familiares, en una nota compartida a Diario Libre.
Los restos de Alanna de la Cruz fueron sepultados al día siguiente de su muerte, mientras la familia, sumida en el dolor, pide que se haga justicia.
Fuente: diario libre
#NoticiasDNN