Azua de Compostela. – En un acto de gran trascendencia, el presidente Luis Abinader encabezó la entrega de 800 títulos de propiedad de 1,456, en la provincia de Azua, marcando uno de los primeros eventos de su mandato en el 2024.

Esta entrega impactará positivamente a más de cinco mil personas, garantizando el derecho a una vivienda digna para los habitantes de Los Parceleros, Juan Pablo Duarte, Simón Striddel y El Framboyán.

El mandatario expresó que desde el inicio de su gestión el gobierno se ha comprometido con políticas públicas que generen un impacto real en la vida de los dominicanos.

Indicó que la entrega de estos títulos de propiedad es un paso crucial hacia la seguridad, estabilidad y prosperidad de las familias dominicanas.

“Hoy, más personas tendrán la oportunidad de disfrutar de un hogar estable, seguro y con perspectivas de crecimiento. Sigamos adelante, uniendo esfuerzos para construir una República Dominicana mejor y más inclusiva, donde cada uno de nosotros pueda decir con orgullo: este es mi hogar”.

Al hablar durante el acto, el jefe de Estado reiteró que la posesión de un título de propiedad no solo implica seguridad jurídica, sino que también permite a las familias planificar su futuro, acceder a créditos y contribuir al crecimiento de sus comunidades.

#NoticiasDNN

Por Domincan News

Entérate de Todo el Acontecer Local e Internacional. Denuncias 809-994-2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *